dan Intercambio del gas inerte, burbujas y Teoría de la Descompresión (DAN Europe) - Spanish
Intercambio del gas inerte, burbujas y Teoría de la Descompresión (DAN Europe) - Spanish
 





Todos los buceadores se pueden encontrar con la enfermedad por descompresión (ED), por muy pequeña que sea la posibilidad. Es curioso ver cómo una lesión tan potencialmente devastadora puede estar relacionada con la misteriosa manera de funcionar de la biología y el hecho de entender estos misterios es una clave importante para asegurar que el riesgo por ED se sitúa en un nivel aceptable.

Esta presentación aborda algunos de los principios fundamentales que controla el intercambio del gas inerte entre el entorno y el tejido y, en particular, aborda los importantes efectos que puede tener la formación de burbujas en el intercambio del gas inerte. Estas ideas se sitúan en un contexto histórico para mostrar como ha evolucionado la teoría de la descompresión y cómo ha afectado a la gravedad de la enfermedad por descompresión.

Este programa contiene partes en vídeo. Se recomienda una conexión a internet de alta velocidad para visualizar este programa educacional.

Esta presentación es gratuita para todos aquellos miembros de DAN, gracias en parte a las cuotas de los socios. Simplemente, acceda a la página web y accederá directamente a la presentación. A los no socios se les cobrará €20 americanos para visualizar este programa.

El programa debería completarse en una hora.

Nota importante para los DMTs titulados por el National Board of Diving and Hyperbaric Medical Technology: Este curso ha estado revisado y aprobado por 2 unidades de Categoría A por el National Board of Diving and Hyperbaric Medical Technology como un curso de Diving Medical Technician. Presente su certificado de finalización del curso al National Board of Diving and Hyperbaric Medical Technology (NBDHMT) y solicite que se acompañe a su expediente.

Para empezar, presione el botón “Siguiente”. Si es miembro de DAN y ha accedido al sistema, la presentación empezará automáticamente. Si no es miembro de DAN, tendrá que acceder al sistema y presentar una forma de pago.


Se requiere de un número PIN para tomar este curso. Favor de ingresarlo abajo para poder continuar o ingrese su nombre de usuario en el lado izquierdo si ya se inscribio para este curso.

PIN: