dan Seminario sobre Oídos y Buceo (DAN Europe)
Seminario sobre Oídos y Buceo (DAN Europe)
 





Bienvenido al seminario Oído y Buceo a través de la web de Divers Alert Network. Esta clase on-line ha estado recopilada por el DAN America Training Department y está basada en la presentación del Dr. Frans Cronje, Director Ejecutivo & Médico de DAN Southern Africa.

Este seminario le ayudará a comprender mejor sus oídos y como se ven afectados por la presión. Les mostraremos cuál es la manera más eficaz de compensar sus oídos y lo importante que son para el buceo. ¡Nuestros oídos no sirven simplemente para sujetar nuestras gafas de sol!

Este seminario no le hará un experto en solucionar los problemas de los oídos ni tampoco le formará para diagnosticar lesión o infecciones relacionadas con el mismo. Sin embargo, le ayudará a ser un buceador mejor informado acerca de unos hábitos más seguros sobre sus oídos y le ayudará a que proporcione información a otros sobre cómo respetar y proteger sus oídos.

Este programa contiene partes en vídeo. Se recomienda una conexión a internet de alta velocidad para visualizar este programa educacional.

Hace falta un número PIN para participar en este curso. Puedes encontrar el PIN en tu área MyDAN (Seminarios Online). Por favor, introdúcelo en el espacio de abajo para continuar o inicia la sesión en el lado izquierdo de la página si ya estás registrado en este curso. Los no afiliados a DAN deben pagar 20€ para ver el programa. Si quieren visionarlo, deben ir a la página de la Tienda DAN, y seleccionar "E-learning" de la lista de categorías y adquirir su acceso al curso (código PIN).

El programa debería completarse en una hora.

Nota importante para los DMTs titulados por el National Board of Diving and Hyperbaric Medical Technology: Este curso ha estado revisado y aprobado por 1 unidad de Categoría A por el National Board of Diving and Hyperbaric Medical Technology como un curso de Diving Medical Technician. Presente su certificado de finalización del curso al National Board of Diving and Hyperbaric Medical Technology (NBDHMT) y solicite que se acompañe a su expediente.

Si ésta es la primera vez que asistes a un seminario online de DAN, introduce el PIN para el curso; a continuación, haz clic en "Siguiente" para ir a la página de registro. Rellena el formulario, lee las instrucciones para registrarte y acceder al curso. Puedes grabar y salir del módulo en cualquier momento. Para regresar al punto del que saliste por última vez, haz clic en el botón "Login" en la página de inscripción del seminario.


Se requiere de un número PIN para tomar este curso. Favor de ingresarlo abajo para poder continuar o ingrese su nombre de usuario en el lado izquierdo si ya se inscribio para este curso.

PIN: